viernes, 18 de septiembre de 2009

Próxima ruta: Ruta senderista al Cejo de los Enamorados.

El próximo domingo 27 de septiembre desarrollaremos la próxima ruta senderista en colaboración con el comité organizador de los XXXI Juegos Deportivos del Guadalentín.

Realizaremos como siempre la tradicional y conocida ruta senderista al Cejo de Los Enamorados.
La salida se realizará desde el Convento de la Merced, junto al Puente Viejo. La hora prevista de salida es a las 9:30 h. Es necesario estar con antelación para formalizar la inscripción.
Os esperamos con vuestra familia y amigos para disfrutar de un día de fiesta senderista. El año pasado participaron 1200 personas. Y luego, nos vamos a la feria de día.

Datos técnicos:

Fecha: Domingo, 27 de Septiembre 2009

Itinerario: Convento de la Merced - cauce del río Guadalentín - La Quinquilla - Cejo de los Enammorados - Los Pilones.

Distancia: 12 km.

Duración aproximada: 3 h.

Dificultad: Fácil.

MIDE: (2-2-3-2)

Punto y hora de partida: Convento de la Merced, 9:30 h.

Coordinador de la ruta: Juanjo Vilar.

NOTA: Es necesaria la colaboración de los miembros del Club para ayudar en la organización de la actividad. Los voluntarios deberán ponerse en contacto con Juanjo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Juanjo, te comento esto por si tienes que comunicarlo en el INJUDE, ayer domingo al pasar por la senda del Cejo, pude observar que falta el pasamanos en un lado del primer puente (dirección al Cejo), además de que estaban poniendo postes para poner pasamanos en los diversos cortados del trayecto y unos impresentables los han arrancado de cuajo, los cuales están tirados en el suelo. Han realizado diversas pintadas, en los postes de señalización, árboles, en la misma fuente del Cejo, etc. En resumen una pena y una verguenza, si alguien no lo remedia el domingo se oirán muchas críticas..........El sábado por la tarde me daré una vuelta con la correspondiente bolsa de basura para retirar la mierda que pueda.
Saludos
Juan Antonio Navarro-Soto

Unknown dijo...

Gracias. Ya lo he comunicado.