domingo, 14 de noviembre de 2010

Próxima ruta: GR 140 De la Alpujarra Almeriense al desierto de Tabernas


Aprovechando la festividad de San Clemente, patrón de Lorca; se ha programado un viaje-travesía que pretenderá recorrer gran parte del sendero de gran recorrido GR 140 que parte desde el Puerto de la Ragua hasta Cabo de Gata.
En cuatro jornadas se recorrerá parte de este singular sendero partiendo desde el citado Puerto de la Ragua hasta la localidad de Tabernas, es decir, desde una zona de alta montaña hasta el mismísimo desierto de Tabernas. Una travesía en la que podremos descubrir la variedad del paisaje almeriense y las costumbres de sus gentes.
La travesía completa durará 4 jornadas pero en función de las preferencias de los participantes se podrán realizar varios tramos.

  • El próximo lunes 15 de noviembre a las 20:15 h. realizaremos una reunión informativa y aclaratoria. En esta reunión se expondrá el plan de viaje. Comentar que hay personas que se hospedarán en hostales y pensiones para realizar la travesía más comoda que otras personas que han optado por la tienda y el saco. Otros además están valorando la posibilidad de ir sábado y domingo en incluso días sueltos. Dado que hay diversidad de opciones, seguro que tu tienes un hueco para acompañarnos.No faltes a la reunión si estas interesado.
La información técnica de la actividad la puedes encontrar en el enlace de más abajo.

Enlace: Información de la ruta

0 comentarios: