miércoles, 15 de enero de 2014

Avance de actividades: Planta un árbol por Lorca


Nuestros compañeros de la Vocalía de Naturaleza continúan con su intensa actividad en pro de la mejora de los espacios naturales de nuestro término municipal. En esta ocasión han desarrollado un proyecto de repoblación forestal de la Sierra del Caño, en el entorno del Castillo de Lorca y del paraje de Los Pilones.
El proyecto titulado Planta un árbol por Lorca, tiene un carácter longitudinal en el tiempo con el objetivo de que durante varios años y distintas acciones, todas las personas que lo deseen puedan ayudar en la actuación sobre esta zona tan visitada, disfrutada y cercana a nuestro casco urbano.
Se han establecido dos fechas, en esta primera etapa del proyecto, en las que todas las personas que lo deseen puedan colaborar en la repoblación de la zona citada, entre las 10 y las 12 horas de la mañana de los días:

  • Domingo 26 de enero.
  • Domingo 23 de febrero.



2 comentarios:

Anónimo dijo...

Me gustaría conocer en qué consiste la jornada. ¿cada uno lleva un árbol?¿lo plantamos nosotros?¿pueden ir niños?¿se va a andar?

Muchas gracias

Anónimo dijo...

Los arboles y lo necesario para la repoblacion lo lleva el club.Cada uno se lleva su comida(bocadillos,etc...).Cuanto mas niños vayan mejor pues es una actividad donde ellos deben de ser los grandes protagonistas.En un principio ese dia tenemos acceso gratis al castillo por lo que despues de la repòblacion seremos muchos los que nos iremos a este lugar a comer.Un saludo.
Tomas.