martes, 4 de febrero de 2014

Próxima ruta: Cuchillos de los Arejos y Cabezo Colorao - Sábado 8 febrero

Ruta circular en la que haremos la parte principal de los cuchillos de Los Arejos, para después cruzando por el puerto del Carril, ascender al Cabezo Colorao, límite entre los términos municipales de Lorca y Águilas en su extremo occidental.
La ruta transcurrirá por una zona agreste pero con unas vistas espectaculares sobre todo de la sierra de la Almenara y de la costa situada muy cerca de esta zona. 
¡Atención!: Ruta solo apta para quien este acostumbrado a caminar por terreno de montaña sin trazas de senda o caminos y por crestas con caída vertical a ambos lados. Terreno rocoso y a veces descompuesto (posibles deslizamientos). Durante la ruta habrá pasos en los que obligatoriamente tengamos que utilizar pies y manos (trepar y destrepar), además tendremos que recorrer zonas con gran desnivel de caída, por lo que se requiere controlar el medio y evidentemente, no tener vértigo. 
Obligatorio ir con ropa y calzado de montaña. Sobre todo disponer de buena forma física para más de cinco horas de actividad (sin incluir descansos).
En el momento de la salida, en caso de ser necesario, se prohibirá la asistencia a la actividad a quienes no dispongan del material obligatorio.









Datos técnicos: 

Fecha: Sábado 8 de febrero de 2014
Ruta: Cuchillos de los Arejos y Cabezo Colorao
Distancia: 14 Km.
Tiempo: 5h. (sin incluir paradas y descansos)
Dificultad: Muy alta.
MIDE: 4-3-5-3
Hora de Salida: 8:00 h. (coche)
Coordinador: Chiki Santaella.



No socios o socios sin licencia federativa: Obligatoria la inscripción y pago previo de 2,50 € (seguro de accidentes) para poder asistir a esta actividad. No se tramitará ninguna inscripción realizada con posterioridad a las 20:30 del jueves previo a la ruta. 
La inscripción se puede hacer:
  • De forma presencial en la sede del Club (martes y jueves de 19:30 a 21:00).
  • De forma telemática mediante transferencia bancaria en el siguiente número de cuenta del Club: Cajamurcia 0487 0123 35 9000550864. Posteriormente enviar email con copia del justificante del ingreso bancario y datos de la persona participante (nombre, apellidos, fecha de nacimiento y DNI). No olvidar poner en el ingreso como ordenante el "nombre de la persona que asistirá" y en concepto "Ruta cuchillos Arejos". Si es un grupo de personas, realizar un único ingreso a nombre de la persona responsable y en el email indicar los datos de todos lo que asistirán. Solo se tramitarán aquellos seguros de las personas que nos remitan la documentación y datos que se solicitan antes del jueves a las 20:30 h., bien de forma presencial o por email.

0 comentarios: