miércoles, 5 de febrero de 2014

Próxima ruta: Vuelta a la Peñarrubia - Domingo 9 febrero

La vuelta a nuestra querida y conocida Peñarrubia es otro punto de vista al ya conocido y bien transitado sendero del Cejo de los Enamorados. Iniciamos la ruta en las cocinas de la Rambla de las Señoritas, en el Barrio de la Viña detrás de la subestación de Iberdrola.
Ascenderemos a la Peñarrubia por unas sendas muy conocidas hasta el cruce en las antenas, dónde cogeremos la senda del Etiope, que la rodea las cumbres de La Peñarrubia en sentido antihorario. Esta senda se interna en el denso pinar de la cara norte. Veremos un paisaje muy variado y la parte alta del Cejo de los Enamorados, hasta llegar a la Rambla de la Peñarrubia por la que descenderemos. Cogeremos un "atajo" para volver nuevamente a la Rambla de las Señoritas, nuestro punto de partida.
En esta ruta no necesitamos coche puesto que la iniciamos en el mismo Barrio de la Viña.




Datos técnicos:
Fecha: Domingo 9 de febrero de 2014
Ruta: Vuelta a la Peñarrubia
Distancia: 14 Km.
Tiempo: 4h.30'
Dificultad: Media
MIDE: 2-2-3-3
Hora de Salida: 8:00 h. Salida desde el área recreativa del barrio de La Viña, junto a la rambla de las Señoritas.
Coordinadores: Dorotoeo González y Juan Sánchez.

No socios o socios sin licencia federativa: Obligatoria la inscripción y pago previo de 2,50 € (seguro de accidentes) para poder asistir a esta actividad. No se tramitará ninguna inscripción realizada con posterioridad a las 20:30 del jueves previo a la ruta.
La inscripción se puede hacer:
  • De forma presencial en la sede del Club (martes y jueves de 19:30 a 21:00).
  • De forma telemática mediante transferencia bancaria en el siguiente número de cuenta del Club: Cajamurcia 0487 0123 35 9000550864. 
Posteriormente enviar email con copia del justificante del ingreso bancario y datos de la persona participante (nombre, apellidos, fecha de nacimiento y DNI). No olvidar poner en el ingreso como ordenante el "nombre de la persona que asistirá" y en concepto "Ruta circular Peñarrubia". Si es un grupo de personas, realizar un único ingreso a nombre de la persona responsable y en el email indicar los datos de todos lo que asistirán. Solo se tramitarán aquellos seguros de las personas que nos remitan la documentación y datos que se solicitan antes del jueves a las 20:30 h., bien de forma presencial o por email.

0 comentarios: