martes, 7 de enero de 2014

Nuevo calendario de actividades: Primer trimestre 2014

Ya podéis descargar el nuevo calendario de actividades del Club Senderista de Lorca "La Carrasca". Una gran programación tanto por el número de actividad como por su diversidad, gracias al trabajo de un gran equipo que sigue trabajando para darnos a conocer nuevos rincones y proponiendo actividades muy diversificadas para que todos los asociados tengan actividades adaptadas a su nivel y características.

Foto 1
Como novedades hay que destacar el proyecto de repoblación de la Sierra del Caño, junto al paraje de Los Pilones en el Castillo de Lorca, diseñado por nuestros compañeros de la vocalía de Naturaleza en colaboración con el Ayuntamiento de Lorca y la Dirección General de Medio Ambiente de la Región de Murcia, y que podremos participar en cualquiera de las dos jornadas organizadas para mejorar nuestros espacios naturales más cercanos al centro urbano.
También hay que destarcar el aumento de actividades senderistas y montañeras, tanto en sábados como en domingos, aumentando las posibilidades de participación entre todos nuestros asociados.

Además y no menos importante, la apuesta de La Carrasca por las actividades competitivas, como las carreras por montaña, que aunque algunos de nuestros socios ya venían participando en muchas de ellas, ahora un buen grupo de lorquinos se han asociado a nuestro Club para representarlo y difundir el nombre de nuestra ciudad de Lorca allá donde vayan y en todas aquellas actividades en las que participen.
Foto 2
No olvidemos que La Carrasca colaborará activamente en la III Peñarrubia-Lorca Trail y Senderismo, que se celebrará el próximo domingo 2 de Marzo en favor de los niños de Atención Temprana de Lorca. Todo un gesto solidario unido a al deporte, en el que nuestro club seguirá apoyando.
Esperamos que todos podáis disfrutar del mayor número de actividades.
¡Comenzamos!.

Descargar calendario: primer trimestre 2014.


1 comentarios:

Anónimo dijo...

Soy nuevo y la verdad es que tiene buena pinta este calendario. Me ha animado para ser socio.