Hola compañeros,
Hoy martes, 2 días después del día H, y cuando poco a poco empiezo a recuperar la funcionalidad en partes de mi cuerpo que creía irremediablemente perdidas para siempre, me animo a escribir esta pequeña reseña.
En primer lugar, expresar mi más profunda admiración por toda/os la/os valientes que tomaron la decisión de embarcarse en esta deliciosa locura (participantes/as y equipos de apoyo, que para estar ahí aguantando todo un día a unos locos por ahí dando vueltas hay que tener valor...); luego las cosas pueden salir de una u otra forma, pero la decisión de estar ahí define el carácter de una persona, y por eso es el animar a todos a ir a Ronda en la próxima edición para, por lo menos, ver el increible ambiente que hay; a título personal, darle las gracias al presi por los impagables consejos que él, como "veterano" nos dio y que supusieron una gran ayuda para afrontar este reto, así como en el aspecto organizativo de viaje, alojamiento, etc., todo perfectamente atado. Quiero además, expresarle mi más sincero agradecimiento al amigo Juanan, quien cuando las cosas no pintaban demasiado bien para mí me estuvo "soportando y aguantando" hasta el final para no tener que "emprender el regreso a casa, exhaustos y fracasados". Adjunto una foto reveladora que muestra el estado mental de la mayoría de los participantes de esta prueba.
Foto 1: Estamos como auténticas "cabras".
Saludos a todos.
Foto 3: Posando con la cabra de la Legión.
Foto 4: Nuestros compañeros totaneros, María del Mar y Joaquín José; en marcha.
Foto 5: Marcos, Cristobal, Joaquín y María del Mar dejando Arriate.
Foto 6: Ascendiendo a la primera "tachuela" de la jornada.
Foto 7: María del Mar y Cristobal con la sudadera, medalla y diploma, acreditativos de haber terminado los 101 km. en 24 h.
Fotografías: Joaquín José y Marcos Cano
0 comentarios:
Publicar un comentario