martes, 17 de octubre de 2006

NOTICIA: Ruta de senderismo-peregrinación a Mazarrón.

RUTA DE SENDERISMO – PEREGRINACIÓN A MAZARRÓN
(2006, Año Jubilar Mariano en honor a la Inmaculada Concepción)

El próximo día 22 de Octubre se organiza una ruta senderista a Mazarrón. El Instituto Municipal de Juegos y Deportes, la Asociación Lorca-Santiago y el Club Senderista de Lorca “LA CARRASCA”, aúnan esfuerzos y convocan a todos los interesados a participar en la ruta senderista-peregrinación que tendrá como punto de destino la vecina localidad de Mazarrón. Mazarrón celebra una concentración de senderistas-peregrinos, con motivo de su Año Jubilar Mariano en honor a la Inmaculada Concepción.
Desde diversos puntos de la Región partirán diversos grupos de senderistas y peregrinos con el fin de llegar el domingo a Mazarrón.
La organización de Lorca partirá desde el Complejo Deportivo Europa a las 7:30 h. de la mañana del domingo 22 de Octubre y desplazará a todos los participantes en autobuses hasta la pedanía lorquina de Morata, lugar donde comenzará la ruta senderista.
La ruta tiene una distancia de 20 kilómetros y un nivel de dificultad fácil-medio. Dicha ruta discurre por parajes de gran calidad medioambiental y paisajística.
Llegado el medio día del domingo, todos los grupos participantes, incluida la organización lorquina, bajarán en autobús a la playa de Bolnuevo y disfrutarán de una barbacoa playera y algún otro obsequio.
Esperamos con mucha ilusión la participación de todos aquellos lorquinos, lorquinas y demás ciudadanos de la comarca del Guadalentín a participar en este evento.

Toda la actividad (guías, desplazamientos en autobuses y barbacoa) es absolutamente gratuita para los senderistas participantes.

INSCRIPCIONES:
Instituto Municipal de Juegos y Deportes
Alameda de la Constitución s/n. – Casa del Deporte
Teléfono: 968 466 130 Email: imjude[arroba]lorca.es

IMPORTANTE: No se suspende la ruta prevista en el calendario de nuestro club. Se puede asistir a cualquiera de ellas, tanto la programada en el calendario como a esta ruta que informamos en esta noticia.

0 comentarios: