lunes, 9 de octubre de 2006

Travesía Nocturna de Montaña II. Casa Iglesias, 30 de Septiembre y 1 de Octubre de 2006

Sin duda alguna estaba todo preparado. Era la Travesía de Montaña de nuestro amigo y compañero Miguel Dámaso Pérez Valera. Después de mas de un mes intentando convencerlo para que participara en esta travesía, lo conseguimos. Él estaba un poco reticente puesto que sus rodillas ya no estan para tanto trotes, pero conseguimos que al menos pudiera acompañarnos durante esta travesía.
Participó como otras tantas desde el año 1989, año en que la travesía de montaña se realizó en la Sierra de Pedro Ponce. Desde ese año, Miguel ha sido una persona que ha dado un toque especial a las travesías de Lorca y no olvidar su "toque" de corneta silbando a primera hora de la mañana para despertar a todos.
Este año se retiró a mitad de travesía tal y como habiamos hablado, pero lo importante es que Miguel estaba allí e iba a poder recibir el homenaje de la organización de la Travesía de Montaña, de sus compañeros del Club Senderista y de todos los participantes de esta edición.
Antes de entregar los trofeos y premios, Miguel Martinez Pinilla "El Chilaba" y Antonio Vidal Ruíz (Concejal de Deportes de Lorca y buen amigo de Miguel) le entregaron un cuadro que enmarcaba una copia del plano de la Travesía de Montaña de 1989 (su primera travesía) con el recorrido marcado. Además el cuadro tenía una placa que agradecía su especial aportación a dicha Travesía.
Desde aquí agradecer a Miguel su compañía durante todos estos años y no olvidarnos que como él mismo dice "el año que viene no andaré pero estaré en un control". Esta frase dice mucho de esta persona y de la importancia de esta prueba dentro de su vida.

Esperemos amigo Miguel seguir contando con tu presencia en las Travesías y en tantas otras aventuras.

Por cierto, que no olvidemos que Miguel pertenecía a el equipo "El regreso de los pisamierdas".



Foto 1: Miguel emocionado instantes antes de recibir su regalo.



Foto 2: Miguel recibiendo de manos del Concejal su cuadro con el plano de su primera travesía de montaña.

0 comentarios: