martes, 3 de octubre de 2006

Proyección y Coloquio. Kangchenjunga: "Historia de un superviviente".

El pasado viernes 22 de Septiembre de 2006 en el aula de cultura de Cajamurcia, el ochomielista aragones Carlos Pauner nos ofreció una proyección titulada Kangchenjunga: "Historia de un superviviente", un relato de su aventura en la expedición realizada en el año 2003 a la cima de la tercera montaña mas alta de la Tierra, el Kangchenjunga. Sin duda alguna "nos puso los pelos de punta".
Tras la proyección de dicha película, la cual recibió el premio a la mejor película en el Festival de Cine de Montaña de Torelló 2005; se realizó un coloquió en el que todo el público pudo plantear cuestiones y opiniones a este mágnifico montañero.
Carlos Pauner demostró un torrente de energía y ganas por continuar con su proyecto de alcanzar las 14 cimas de la Tierra por encima de los 8000 m..

Desde el Club Senderista de Lorca "La Carrasca" dar las gracias a Carlos Pauner por aceptar nuestra invitación, además de transmitirle todas nuestras energías y ánimos para lograr su proyecto, poder volver a conversar con él y contemplar esas bellas imágenes de las montañas más altas de la Tierra.



Foto 1: Cartel anunciador de la proyección.



Foto 2: Carlos Pauner.


Foto 3: Carlos Pauner en uno de los campamentos de altura en la expedición al Kangchenjunga.

0 comentarios: