domingo, 29 de octubre de 2006

Crónica ruta: Circuito Sierra de Tercia - Venta Cristobal - Cortijo de la Jurramienta de Arriba - El buitre. Domingo, 29 de Octubre de 2006.



Foto 1: El grupo de senderistas atraviesa el antiguo campo militar de Carraclaca junto a la pista americana y los campos de tiro y de conducción de los tanques. Mas de uno recordaron sus "batallitas".

Foto 2: Los tramos por una fresca sombra compensaban el fuerte calor que hizó este día.



Foto 3: Durante parte del recorrido, las vistas eran increibles. En esta dominabamos el valle del Guadalentín y la Sierra de la Almenara.




Foto 4: El grupo de senderistas en el área recreativa del Oasis. La foto está tomada en automático desde el suelo.

Foto 5: Nuevos amigos nos acompañaron durante esta ruta. Entre ellos, los que aparecen en la foto y de izquierda a derecha: Antonio (Macael), Verónica (Cazorla), Blasi y Roberto (Aguaderas). Bienvenidos. El Bola no necesita presentaciones.

Mas fotos en: http://www.flickr.com/photos/lacarrasca/

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Quiero felicitar a los responsables de la pagina web,es obvio que algo está cambiando y esto se nota, es una buena manera de estar al día de las rutas del club y un buen recuerdo para los asistentes así como una idea de la ruta para los que no han podido asistir. Animo a seguir en esta linea, que seguro traera nuevos amigos al club.
Nos vemos en la próxima, y prepararos, voy a por vosotros !!!! En especiAL a por tí, Tio Beni....

K-7 / 8069